Vacaciones de Semana Santa en el Felipe II

Ya puedes inscribir a tus hij@s en el programa de Vacaciones de Semana Santa 2017 que organiza el Ayuntamiento de El Escorial. el_escorial_colegio_felipe_iiEste plan de vacaciones en el “cole” se desarrolla en el Colegio Felipe II, pero está destinado a todos los niños y niñas de infantil y primaria que lo soliciten. El precio es de 10,80 euros/día y 36 euros/semana para los alumnos del Colegio CEI Padre Gerardo Gil y CEP Felipe II y/o empadronados en El Escorial. Para los no empadronados y que no vayan a ninguno de esos dos colegios, el precio es de 14,4 euros por día, y 60 euros si el menor se queda toda la semana.

La actividad cubre todos los días que los niñ@s no tienen colegio: 7, 10, 11, 12 y 17 de marzo. Los talleres se desarrollan entre las 10h y las 14h, pero hay servicio de guardería gratuito desde las 8h y hasta las 15h.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 31 de marzo en el Área de Educación del Ayuntamiento de El Escorial, en la Avda. de Castilla, 4, de 9h a 14h, y el teléfono es el 91 890 82 56. No olvides que el pago se realiza en el momento de apuntar al niño. Aquí dejamos la hoja de inscripción para que lo lleves todo preparado: INSCRIPCION SEMANA_SANTA_2016-2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s