Estamos en Halloween

Llegó Halloween. Era un día especial. Nuestros hijos salieron de casa disfrazados y felices porque sabían que la jornada les iba a deparar grandes sorpresas en el colegio.
Las actividades programadas incluían bailes y coreografías, un concurso de disfraces, juegos y un castillo del terror.
El CEP Felipe II lleva semanas trabajando en la fiesta de Halloween, que siempre es una fiesta que se celebra por todo lo alto en el centro. Se trata de aprovechar esta celebración anglosajona para reforzar contenidos en inglés, darle protagonismo a la música, divertirse en plástica y, en definitiva, reforzar la convivencia de profesorado y alumnos. Además de pasarlo bien, que ya es mucho lo que hacen el resto de los días.
Los profesores y profesoras se han implicado mucho en la decoración y en la organización de la jornada, que será similar a la de años anteriores.
En clase de música han preparado coreografías que hoy van a compartir con los otros grupos, en una suerte de master class terrorífica.
A lo largo de la jornada harán muchos juegos: habrá que hacer una pócima, desenterrar un esqueleto y montarlo (cada hueso en su sitio, por favor), tocar un piano de sonidos aterradores, y atreverse a entrar al castillo del terror, que siempre es el que más miedo da y el que más gusta.
Para tener un recuerdo del día, se va a hacer una foto a cada clase que servirá también al jurado del concurso de disfraces. ¿Qué clase tendrá más niños y mejor disfrazados?  ¿Quiénes posarán con más gracia?
Si pincháis en la primera imagen, veréis algunas de las estupendas fotografías que hizo Patricia Ramos, fotógrafa y madre del AMPA.

Anuncios

Acerca de ampafelipeiiblog

Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Felipe II de El Escorial
Esta entrada fue publicada en En el cole y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s