Llegó Navidad

El mercadillo de juguetes será los días 21 y 22 de diciembre. El AMPA del CEP Felipe II está organizando un mercadillo de juguetes. Finalmente, lo montaremos más adelante, pero si tienes por ahí un juguete que hace mucho que tus hijos no utilizan y te apetece colaborar, tráelo.Puedes llevarlo a secretaría o contactar con nosotros. A partir de ahí, el AMPA los clasificará y les asignará un precio simbólico (de 0,50 euros o 1 euros). La idea es que los niños puedan adquirirlos y contribuir a financiar la orla de los niños de sexto, que terminan primaria.

Aprovechamos para recordaros que el día 22 se celebra el festival navideño de los alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º, y que el día 21, el último día de clase, es el festival de los más mayores, 4º, 5º y 6º. Seguro que pasamos un buen rato viéndolos.

También merece la pena darse una vuelta por el belén del cole, que este año es muy especial, como nos cuentan los maravillosos reporteros de la Revista Escolar . Este es el segundo año que el colegio se inscribe en el concurso de belenes de la Asociación de Belenistas de Madrid, cuyo lema de este año es “¡Belenes sostenibles para una Navidad mejor!”

 

 

 

Anuncios

Acerca de ampafelipeiiblog

Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Felipe II de El Escorial
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s