QUIÉNES SOMOS

El AMPA somos un grupo de padres y madres de alumnos del Colegio Felipe II que nos hemos unido para, en la medida de nuestras posibilidades, colaborar con el Centro en el desarrollo de la mejor propuesta educativa posible para nuestros hijos.

 ¿Para qué sirve el AMPA?

Juntos, podemos participar de forma más efectiva en la comunidad educativa. Nuestro objetivo es colaborar en la medida que se pueda con el centro educativo y promover la participación de los madres y padres en una etapa de la educación importante para nuestros niños. Queremos compartir intereses e inquietudes, participar en proyectos en marcha como el huerto escolar, organizar actividades interesantes para las familias, …

 ¿Cómo puedo participar?

Todas las ayudas son necesarias, por pequeñas que os parezcan. El primer paso es hacerse socio del AMPA (15 euros/año)y, a partir de ahí, lo que queráis. En las asambleas, compartimos nuestras ideas y damos forma a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos. Si no puedes ir, te mantendremos informado de lo que hablemos. Quizá quieras/puedas participar en alguno de los proyectos en marcha.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para hacernos llegar vuestras dudas, propuestas, intereses o temas que os gustaría abordar en la asamblea o en nuestro blog.

Podéis comunicaros con nosotros enviándonos un e-mail (ampafelipeii@gmail.com), a través del buzón de sugerencias o buscándonos en Facebook (@AmpaFelipeSegundo).

baner-buzon-cuadrado

Para más información:

Estatutos del AMPA del CEP Felipe II

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 respuestas a QUIÉNES SOMOS

  1. oscar moreno dijo:

    Buenas tardes, me acaban de traer mis hijos las hojas informativas para el pago de las actividades extraescolares….. VERGONZOSO Me parece q se tengan q desembolsar 30 euros por niño. Un golpe fuerte por no decir otra cosa a las economías más perjudicadas en estos momentos de desempleo… por supuesto no tengo un hij@s sólo…. por el cual consiguiente palo a la economía familiar…..no hay otras formas de financiar estas salidas del centro…. como un pago trimestral vamos digo yo ya q algunas de estas excursiones no se van a realizar en este trimestre.
    De verdad me siento muy decepcionado ya q el año pasado ya expuse mis quejas a la dirección del centro.. Y como de costumbre caso omiso.
    bueno espero se pueda hacer algo en los cursos venideros.
    Un saludo

    Me gusta

    • Buenos días, Oscar. Gracias por compartir con nosotros tus impresiones. En este caso estamos hablando de un acuerdo del claustro que se debatió en las reuniones de principio de curso. Las cuestiones relacionadas con el dinero siempre son difíciles, desde luego.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s